Blogging tips

29 oct 2009

Invitación & Souvenir 15 años, tema Halloween

 .
Hola! Antes de hablar del post de hoy, voy a decirles dos cosas: La primera es que quiero agradecer al equipo de Fiestas con Ideas, una página chulísima de Argentina, donde encontrarán muchos tips para sus celebraciones, ya que me invitaron a participar en su blog y publicaron una entrada con una de mis creaciones, la cual pueden ver aquí. De verdad que muchísimas gracias, es un honor para mí.

La segunda es que estoy sumamente sorprendida con el auge que está tomando Halloween en nuestro país, en mi infancia y quince (que no hace mucho, por eso me sorprende más) no se veían celebraciones con este tema y me imagino que la mayoría de ustedes tampoco la vieron. Pero las cosas han cambiado y no solo se celebran fiestas de adultos, sino también Quince años y cumpleaños infantiles. Ahora mismo he tenido muuuucho trabajo con este tema, tanto, que les quiero comentar que para yo poder trabajar con más energía me he tenido que poner las pilas cambiando mi música de inspiración, que son baladas y pop, y escuchando un merenguito como este, para animarme, porque si no, como decía un anuncio, no llego.

Pues nada, "a lo que vinimos".
Esta bota es para unos quince de una "bruja" muy fashion y por eso me encanta!
El dulcero es una cajita que aunque no se perciba bien, está embozada entera con telarañas y arriba en la abertura, tiene dos telarañas de esquineros también.
Muy chula para regalar algo acorde.
Mi última entrada de Halloween se las presento el sábado, así que hasta entonces Dios mediante.



3 comentarios:

Farida Rone dijo...

Karina, felicidades por todos tus logros. Que alegría ver cuanto te ama Dios y te bendice con esa creatividad tan grande. Esta tarjeta está súper, me encantó, como todo lo que haces. Bendiciones.

Silvia dijo...

Muchisisisimas felicidades Karina por tus logros. En verdad comparto tu alegria como algo propio. Esta muy linda esta tarjeta. Y si las tradiciones extranjeras estan encontrando un poco de espacio en nuestras culturas ~ globalizacion del pensamiento y de tradiciones.

Gracias por compatir no solamente tus creaciones pero también tus logros.

Stacey Schafer dijo...

This witch's boot is sooo cute! I love the floral pattern and the fun lacy ruffle at the top! So clever, Karina! Thanks for playing the Curtain Call!