Blogging tips

21 ene 2009

Baby Boy

Despues del modelo anterior, ahora le toca el turno a los varoncitos, con este modelo de zapaticos en baby blue y blanco.






19 ene 2009

Welcome, Little One!!!

Hola a todos!!!
Hoy les traigo este mameluco, overall, onesie o como le quieran llamar, el cual es ideal para una invitación de Baby Shower.
Verdad que está super tierno??? A mi me encantó y espero que a ustedes también.
Hasta el próximo proyecto!


5 ene 2009

Invitacion Souvenir para Unos Quince



Hola, tal como les habia prometido este es el modelo que hice para los invitados (varones) de los Quince que hice los espejos (ver entrada mas abajo)

Es un colgador para la pared y detras estan los datos de la celebracion.

Invitaciones para una Boda


Este fue el modelo elegido por una novia para su boda celebrada en Diciembre pasado.
El sobre va cerrado intercalando los cuatro lados, quedando en el centro la flor.
El nombre de cada invitado esta colocado en la hoja de al lado.

4 ene 2009

Canastas para bautizo en la playa

Estas canastas las hice para un bautizo en la playa. Estan forradas en papel natural hecho a mano, con incrustaciones de hojas. Debido al lugar de la celebracion (la playa) tiene caracoles tambien. El mango esta forrado en organza, con un lazo y un tag con los datos de la celebracion y una cruz en bronce colgando.
Las canastas hicieron la funcion de Centros de Mesa y Porta-Souvenirs y a la vez quedaron como Souvenir ya que no son los tradicionales Centros de Mesa en globo o flores que al poco tiempo hay que deshacerse de ellos, estas Canastas quedan como un bonito recuerdo, en el que se pueden guardar revistas, libros, toallas para el bano, etc.
Las mismas se pueden adaptar a cualquier celebracion y tema.

3 ene 2009

Invitacion para unos Quince


Este modelo lo hice para unos Quince celebrados hace poco, es un espejo en madera, delante lleva el texto con los datos de la fiesta, el mismo se quita, quedando debajo el cristal del espejo, es decir que se le dará uso al mismo, más allá de ser una invitacion.
Detrás tiene el nombre de la quinceanera y está decorado con los colores y detalles elegidos por ella. (tema primaveral en colores rosado y verde limon),
Delante está decorado con maripositas y perlas, todo el borde por delante y por detrás está decorado tambien y tiene un lazo con el nombre de la invitada.
Para los varones hice otro modelo de invitacion-souvenir el cual les voy a mostrar mas adelante.


Para un Bautizo

.

Este es el modelo que hice para un Bautizo celebrado en Diciembre pasado.
En este caso, los colores elegidos fueron blanco hueso con lila y plateado.
.