Blogging tips

2 feb 2009

Acerca de mí

Hola! Mis clientes y yo, la mayoría, por no decir el 100%,  no nos conocemos y algunos ni siquiera la voz les escucho (la tecnología!) muchos se preguntan quien soy, en fin, es bueno que conozcan un poco de mí.

Soy Karina, hija de padres maravillosos, la feliz madre de Sharina y Stephanie. Tengo una gran familia, hermosa y unida, con la que me encanta compartir.

Aunque desde pequeña me sentí inclinada a las manualidades, todo comenzó de casualidad, por puro entretenimiento, en el 2007. Empecé a hacer tarjetas, algunas personas amigas las vieron, le gustaron, algunos me pidieron, a quienes las regalaban preguntaban, empezaron a pedir y el resto es historia!
No hay nada mejor que trabajar en lo que realmente nos gusta y apasiona, por eso me siento muy privilegiada. Desde que empecé, con la bendición de Dios, esto ha sido una bola de nieve que cada día fue convirtiéndose más y más grande. Hasta el punto que he enviado mis trabajos a varias partes del mundo, he diseñado para diversas personalidades dentro y fuera del país, es un gran honor para mí, sobre todo el hecho de que la mayoría de mis clientes, son clientes fijos, me paso el año entero trabajando para ellos.

He tenido la oportunidad de participar en varios programas televisivos y actualmente estoy los sábados en Noticias SIN Juvenil, en la sección “Con tus Manos” los sábados a las 10:00 a.m. por Antena Latina, canal 7.

Es un privilegio ser parte de esos momentos especiales en la vida de mis clientes.

Que satisfacción los cientos de palabras, mails, llamadas de felicidad al recibir sus pedidos, eso para mí no tiene precio y es la parte que más me gusta de mi trabajo.

Gracias por visitar mi página,

Karina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa familia y usted es muy talentosa. Felicidades!