Blogging tips

28 may 2009

Con motivo del Día de las Madres...

Uff, estoy super agotada esta noche pero no podía acostarme sin escribirles esto.

Esta semana es super maravillosa para mí por varios motivos:
  • Estuve por el Fashion Art Day el sábado y la verdad es que me encantó, cuanta gente talentosa tenemos en nuestro país señores, de verdad que muchísimas felicidades a Mila y demás organizadores del evento.

  • Hoy estuve participando en el Programa ''La vida Simple'', por CDN2 junto a Nereyda Castillo. Esto se dió gracias a que una persona maravillosa, mi ahora amiga Niurka, que me llamó un día para decirme que había visto mi pagina en internet y que le gustaba mucho mi trabajo. Pues Niurka se comunicó con Anyeli la productora, le habló de mí y el resto es historia. De verdad quiero agradecer a todaaaaaaaaaaas las personas que me han llamado para decirme que les gustó mi participación en el programa, entre ellas Josefina, Masina, Altagracia, Yasmelin, Sonia, Martha y otras tantas que tengo que devolver la llamada pero que en el día de hoy realmente no pude. Me encantó que Inoanie me dijera que es una ''fiel seguidora'' mía pues me vió en ''El Despertador'' y ahora en ''La Vida Simple'' también me encantó que me dijo que se puso a practicar lo que hice en el programa y no le quedó igual que a mí, le dije que a mí tampoco me quedó igual la primera vez, es una especie de práctica y paciencia, ya verás !!! Tambien me gustó que me dijo que puso a su niño a recortar, tal como dije en el programa que son actividades en las que se puede integrar a los niños, ellos disfrutan mucho y se pasa un agradable rato en familia, y cuanto lo estaba disfrutando, verdad Inoanie!!!Gracias de verdad a Anyeli, a Nereida y a todos, Gracias por sus comentarios en el Chat!!!

  • Bueno, siguiendo con eso de las madres, yo también había decidido hacerme mi regalo y hoy también al finnnnnnnnnnnnn llegó el esperado paquete que había pedido por internet, es algo que voy a utilizar en mi trabajo (que vicio diría alguien por ahí que no voy a mencionar el nombre) y que realmente no veo la hora de empezar a utilizar, hoy es muy tarde, pero ya verán!!!!
  • P.D. Les muestro el regalo de las madres que me hizo mi querida hija Sharina, no saben que alegría me dio recibirlo, es un regalo muy especial para mí:

  • Y por último esta semana tambien es especial pues el domingo ya es el día de las madres y si Dios lo permite pienso pasar un buen rato con mi familia pues desde Diciembre no nos juntamos (esos viajes al interior no son fáciles pero valen la pena) así que no veo la hora de agarrar mi ''bultico'' y emprender la huída. En lo que a mi respecta, es cuanto por hoy, es hora de dormir así que los dejo con esta flor que es mamá, la cual hay que regar con amor todos los días!!!!



  • Y Feliz día de las Madres !!!

    5 comentarios:

    Antowedding dijo...

    Felicidades por tus logros!!! Muy feliz Dia de la madre!!!, aqui es en el mes de octubre.
    Felicidades!!!

    Antowedding dijo...

    Tenes un premio en mi blog, pasa a retirarlo.
    Saludos!

    Agus dijo...

    Hola Karina! feliz día de la madre! aqui tambien es en octubre :) Muchísimaaaaaas gracias por los premios!!! aun nos los publico en mi blog pero seguramente esta noche los pondre con mucho cariño para pasarselo a 10 personas mas
    Muchaaaaaa gracias
    Besos,
    Agus

    Britta Swiderski dijo...

    Muy bien! Mucha mucha gracias! Felicidades por tus premios. :)

    renate50 dijo...

    Toll Karina - du machst so schöne Dinge aus Papier, ich bin immer wieder begeistert !!! Renate