Blogging tips

23 may 2009

Preguntas Frecuentes


  1. Cómo solicitar su cotización ?                                                                                              Todos los datos que necesitamos para poder hacer una cotización están en nuestro formulario de contacto.                                                              Si vive en República Dominicana puede llenar el mismo dando click AQUI Al extranjero solo enviamos a Estados Unidos y Puerto Rico, si reside en uno de estos países click  AQUI                                                                                                                                                       
2.      ¿Cómo recibe la propuesta? La misma es enviada vía correo electrónico. En un plazo no mayor a 24 horas laborables contestamos su requerimiento. Las cotizaciones que hacemos son válidas por 10 días, luego de pasada dicha fecha, será objeto de una nueva revisión para verificar que no hay variaciones en el precio de nuestros suplidores.

3-Cuáles Productos ofrecemos y precios:
      • Invitaciones        A partir de RD$125.00 c/u
      • Souvenirs           A partir de RD$100.00 c/u                      
      • Dulceros             A partir de RD$100.00 c/u
      • Libro de firma:    A partir de RD$1,000.00
      • Tags                  A partir de RD$25.00 c/u

4-Cantidad y/o monto mínimo a pedir:
RD$2,000.00 (Dos mil pesos con 00/100)
6.      Cómo confirma su pedido: Se confirma con el 60% del monto total, (no reembolsable), depositados en cuenta bancaria, cantidad restante un día antes de la fecha acordada de entrega. (Depósitos en efectivo, no aceptamos cheques). Si el pedido es para entrega en una semana o menos, se debe pagar  el 100% al inicio (Cuando opta por el Servicio Rush Order. Ver No. 7)  Pedidos de fuera del país, 100% al inicio. Pagos desde el exterior vía Paypal, Wester Union, Money Gram o Zoom. Para poder entregar o enviar cualquier pedido, el mismo debe estar saldo en su totalidad.
    7. Tiempo de entrega: El tiempo de entrega se empieza a contar a partir del día en que fue confirmado el pedido con el depósito correspondiente.  Los pedidos deben ser realizados a tiempo. Tiempo aproximado de entrega: Entre una y dos semanas partir de cuando es realizado el depósito. El tiempo exacto va a depender de la cantidad que solicite, la complejidad del pedido y los trabajos previos pendientes. Si desea un pedido rápido, tenemos el servicio de RUSH ORDER que por un 25% adicional, lo hacemos en una semana o menos, previo a confirmación por parte de nosotros.
8. Muestras enviadas por el cliente: El cliente puede enviarnos fotos de alguna(s) muestra(s) que desee, y se puede hacer tomando en cuenta el punto No. 9.  Tomamos la idea de lo que envía basándonos en lo que quiere el cliente, pero preferimos no hacer muestras exactamente iguales, sino como artistas, darle el toque personal de nuestro trabajo. 

9.     Muestras exclusivas: Si desea una muestra con requerimientos muy específicos, que no tenemos en existencia, igual si quiere hacer una modificación a la propuesta presentada: Siempre y cuando debamos realizar un nuevo modelo, el cliente debe hacer un abono de RD$1,000.00 para realizar dicha muestra ESPECIFICA Y EXCLUSIVA. Ese  ABONO se descontará de su factura al momento de  formalizar el pedido, pero el mismo no es reembolsable en caso de que no mande a hacer el pedido. Para más detalles de la confección de muestras personalizadas, dar click AQUI
10.  Muestras realizadas: Por exclusividad para el cliente, las muestras no se venden, no se prestan, no se entregan, pero una vez confirmado el pedido con el depósito correspondiente, si el cliente así lo desea y cubre el envío, podemos enviar el primer modelo de su pedido.
11. Costos de envío:  

A partir de RD$5,000.00 de compra, el envío es gratis, si compra menos de ese monto el pedido tenrá un cargo adicional de RD$200.00. 
Si el envío es a una provincia del Este, el envío es gratis a partir de RD$8,000.00 de compra, si compra menos, tendrá un cargo adicional de RD$350.00
12.  Forma de envío en República Dominicana: Enviamos vía Metro Pack. En cuestión de 2 horas su pedido está disponible para entrega. Si vive en un lugar donde no llega Metro Pack, le enviamos vía Caribe Tours. Facilitamos el número de envío. El cliente es responsable de pasar a retirar su paquete oportunamente.
13.  Envíos fuera del país: Pedidos del exterior, el shipping es aparte y dependerá del lugar, compañía de transporte usada, método de envío,  y el peso/volumen del paquete. En todo caso le ofrecemos el número de seguimiento o tracking number pero no somos responsables de paquetes perdidos, extraviados, atrasados o maltratados. El cliente tiene la opción de asegurar el paquete por un costo adicional si así lo desea. Debe informarnos que lo desea asegurar antes de decirle el presupuesto total.

14.  Dato importante: No ofrecemos el servicio de recortes de ningún tema, ocasión o motivo, no reparamos modelos hechos por terceros. Nuestros trabajos son realizados completos en su totalidad.


15. Aceptación por parte del cliente: Realizar el pago correspondiente por su pedido, es sinónimo de aceptación por parte del cliente, de nuestras políticas.


6 comentarios:

Britta Swiderski dijo...

Tu tarjeta es muy bonita!

Maryvel dijo...

Hola Karina! Muy lindas tus targetas! De donde eres? No te habia visto antes! Encanta de conocerte! Bendiciones!

Unknown dijo...

Hola Karina, la tarjeta te quedó bella.

Patti MacLeith dijo...

I love your card. You did a great job scoring on the bottom.

Winter dijo...

Cute! I like how you used the flower for the O.

Handmade by Odette dijo...

My dear Budus, your card it's pretty gorgeous! and to be the first person in posting and thinking ahead, you got a 10 out of 10!! :)
Very well done!!