Blogging tips

15 jun. 2009

Políticas para la confección de una muestra personalizada


 .
1.      Las muestras exclusivas o personalizadas se hacen a solicitud del cliente, si no tenemos el tema que busca, si tiene un modelo que quiere que le hagamos una muestra, si tiene un tema muy específico y único, si quiere alguna variación a un modelo existente, si dispone de otro presupuesto al de la propuesta que le hemos ofrecido, o si quiere un modelo propio, único, exclusivo, que no haya sido utilizado para ningún otro cliente.

2.     Muestras de Invitaciones, dulceros y souvenirs:
El avance para confeccionar la muestra  es de RD$1,000.00 (Mil pesos con 00/100), el cual se descuenta al momento de formalizar el pedido, pero el mismo no es reembolsable. 

3.      El cliente nos informa lo siguiente:
·  Presupuesto EXACTO que dispone o haber aceptado la cotización que le hemos realizado previamente.
·         Tema y colores.
·         DETALLES BIEN ESPECIFICOS que desea que lleve su modelo, ya sea en cuanto a forma, tamaño, colores, elementos, etc. Si tiene una idea o modelo en específico que desee tomemos en cuenta, nos envía foto del mismo.
·         Cantidad que quiere. 

4.      La muestra será realizada en un plazo de 7 días naturales, contando a partir del día en que fue realizado el avance para dicha confección.

5.      Luego de realizada dicha muestra tomando en cuenta lo mencionado en el No. 3, se le envía al cliente fotos bien detalladas del modelo realizado para su aprobación. Dicho modelo no se entrega al cliente.

6.      A dicha muestra se le puede realizar UN CAMBIO en caso de ser necesario, a solicitud del cliente.

9.      El cliente nos debe dar una respuesta en un plazo de 7 días naturales luego de enviada la muestra, ya sea para realizar un cambio o para confirmar el pedido con el dinero restante. El precio solo lo garantizamos durante ese límite de tiempo por posibles cambios en los precios de nuestros suplidores. Luego de pasada dicha fecha, si no nos da una respuesta, pierde el depósito realizado y podemos publicar dicha muestra en nuestra página web.

11.  Para formalizar  el pedido, el cliente debe depositar el restante del 60% total y el tiempo de entrega empieza a contarse a partir de dicha fecha, siendo siempre el mínimo de entrega una semana. Si quiere el pedido para antes de una semana, tenemos el servivio de rush order, con un cargo adicional de un 25% y pagando el 100% al inicio.

12.  Podremos trabajar en dicha muestra cuando el cliente nos informe lo que solicitamos en el No. 3, si no nos envía dicha información no podemos trabajar en la muestra aunque haya sido realizado el depósito de los RD$1,000.00 pues no sabremos en base a qué trabajar. Agradecemos enviar esta información antes de realizar el depósito. 

13. No realizamos muestras previas de tags o libros de firma,

13. Si le interesa la confección de una muestra personalizada, favor contactarnos a detalleshandmade@gmail.com para los datos de la cuenta e informarnos lo que solicitamos en el punto 3 de esta lista.


    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...