Blogging tips

24 ago 2009

Vaquera desde chiquitica

Yee-ha!
Dicen que lo que se hereda no se hurta y yo soy vaquera desde chiquitica.
Recuerdo que el primer regalo que recibí fue mi preciado caballo "Josetón", el de mi hermana Kathy era "Cecilio", el de mami "Banda e' música", papi por su parte prefería a "Campanela".
Mis paseos de los domingos eran a nuestra "Hacienda Paraíso" donde me divertía a montones bañándome en el río y "enlazando" vacas.
Mi bautizo fue celebrado en la finca de papi, donde "pote" en mano y de qué manera celebraron todos, rodeados de vacas y caballos ese acontecimiento cristiano.
Por esto y más me gusta tanto el tema de vaquero y hace tiempo que quería hacer una muestra, sobre todo cuando salió the digi stamp set ''the weiman wranglers'' de "The pink Cat Studio" pero no había tenido chance.

Esta bota me encanta y la misma complementa mi look de "cowgirl", cuando celebraba con una vaquerada mis tres añitos.

De haberlo sabido, esta hubiese sido mi invitación; pero nadie sabe si le toca a Shary o Stephanie, si heredan la onda vaquera de su abuelo materno.

Y como yo vivo "inventando" tanto, hasta mi dulcero o souvenir hice, y es el "bidón" de leche de papi, en el que voy a poner lo que voy a regalar a mis invitados vaqueros.

.

Eso sí, prohibido entrar si no vienen con botas y sombrero!

.
Y de nuevo me despido, Yee-ha!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hola!
Encontre tu blog en otro enlace. Tienes un blog muy bonito y tu creatividad me gusta mucho.
Este projecto esta hermoso gracias por compartirlo.
Desde PR mis saludos, **Sony**

Farida Rone dijo...

Waoo... Karina, que bello te quedó todo. A la verdad Mana que tienes una creatividad divina. Me encantó todo. Saludos, Farida.

Handmade by Odette dijo...

Querida budus, la verdad k me encanta leer tus historias, le pones muy buen sazon, hasta pienso que deberias escribir un libro, pues sabes entretener al lector :). Esta demas decir que te quedo bellisima la muestra del vaquero. Ah! gracias por enviarme el template.

Antowedding dijo...

Kari, siempre visito tu blog, es uno de mis preferidos, no estoy perdida!!!
Tenes facebook?? porque la semana pasada tambien te recomende por ahi!
Me encantan todas tus propuestas!!
BESOTES