Blogging tips

12 nov 2009

Un arbolito tridimencional

Buenos días! Cuando estaba pensando en la tarjeta que iba a hacer en "El Despertador", quería encontrar algo que fuera fácil y sencillo de hacer. Opciones podría ofrecer muchísimas pero en la mayoría se necesitan algunas herramientas de trabajo que la mayoría del público no tiene, y vendría saliendo, en buen dominicano, "más la sal que el chivo".
Por eso cuando ví este arbolito supe que era la opción perfecta que todos podían hacer: fácil, sencillo y solo necesitaba papel, tijera y mis manos. Me encanta!
Gracias a todos los que vieron el programa y me llamaron. También gracias a Evelyn por invitarme nuevamente, es un honor para mí.
.
Por otra parte, el día 30 estaré en "La vida simple", por CDN2, el cual podrán ver en el país y si se encuentran fuera, podrán ver en vivo a través de su página de internet. Todavía no he elegido el detalle navideño que voy a hacer; así que si les gustaría algo en específico, por favor me mandan un correo y me dejan saber. Espero sus sugerencias de lo que les gustaría!


Hasta la próxima!

3 comentarios:

Farida Rone dijo...

Hola Karina,
Que bella te quedó esa tarjeta. Felicidades por tu participación en el Despertador. Saludos,

Antowedding dijo...

Karina, siempre sorprendiendo con tus detalles. HERMOSA tarjeta navideña!!

Silvia dijo...

Bravo Karina!!
Simplemente preciosa es esta tarjeta. Te admiro mucho porque no debe de ser facil presentarse en TV. Muchas felicidades....

Hugs!!