Blogging tips

26 nov 2009

Un día para dar gracias

Quiero compartir este día con ustedes aunque aquí no lo celebremos pero es bueno tomarse un momento (que bien necesito) y reflexionar sobre tantas cosas por las cuales dar gracias.
Y lo hago hoy sin una tarjeta alusiva porque la verdad es que no tengo tiempo para hacerla y menos si no la voy a utilizar (me matan los clientes si me pongo a eso, lol)
.
Pero hoy tomo un momento para mí, como hace mucho no lo hago, y aprovecho para dar gracias por tantas cosas, agradezco a Dios por haberme dado la vida, por enviarme mis dos princesas: dos niñas felices y sanas que llenan de alegría mi vida, por mi madre, mis hermanos, mi familia, por lo que tengo y lo que no, por tantos momentos felices y por los difíciles también pues me han servido para crecer y convertirme en una persona más fuerte, por siempre demostrarme cuando no he estado de acuerdo en algo, que todo y absolutamente todo lo que ha sucedido en mi vida ha sido para mi bien y me has enviado cosas mejores de las que he tenido que dejar ir, gracias también por darme la fuerza necesaria para seguir adelante cuando he querido desistir. Por siempre estar presente cuando lo necesito, por mi trabajo, por mis amigos, por permitirme disfrutar plenamente de mis cinco sentidos, por estar conmigo ayer, hoy y siempre. Por ser la cuerda doble en mi vida y esa sí que no se puede romper. Gracias mi Dios!!!
.
Edit to add: También quiero agradecer a Dios que en este día recibí la grata visita de mi amiga Angela, a quien conocí por cosas de la vida por su cuñada Marisol (a quien en ese entonces no conocía tampoco) y Marisol, que vive en Miami, vió mi blog, le dijo a Angela y de ahí el resto es historia. Recientemente tuve el placer de conocer a Marisol también. Como siempre digo, más que clientes he ganado amigos en este mundo de papel y tijera, y doy gracias también por eso. Gracias Angela por tu amistad, por estar conmigo en los momentos alegres y tristes. Y muchísimas gracias por tu visita.
Bueno aquí les dejo algunas de las cosas que hicimos ese día, ufff, no saben todo lo que "boté el golpe" lástima que el tiempo pasa tan rápido:





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que palabras hermosas Karina. Te deseo muchas cosas bellas. Tus creaciones han estado hermosas. Un breve saludo pues ya estoy saliendo para casa de mis padres con el pavo. Ya nos estaremos viendo por estos lares. Muchas bendiciones!

Joan

Silvia dijo...

Que reflexion tan linda Karina! Yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo y miles de bendiciones. Gracias por compartir tus pensamientos en este dia que aunque en mi cultura tampoco celebramos pero los anos de vivir en este hermoso pais se ha hecho parte de nuestra vida y nuestras celebraciones. Eres una persona muy especial eso lo persivo a traves de tus palabras! Que Dios te bendiga..tu nueva amiga ~ Silvia