Blogging tips

27 nov 2009

Un lindo detalle para regalar

.

¿Les gustaría aprender a hacer esta linda canastica?
Es un detalle perfecto para regalar en estas navidades ya sea a nuestros amigos, familiares, a los amiguitos de nuestros hijos, a los profesores, los vecinos, nuestros compañeros del trabajo, en fin a quien quiera.
Podemos colocar dentro muchísimas cosas: galleticas, dulces, chocolates, frutas secas, caramelos, etc.
Si quieren aprender a hacerla no se pierdan este lunes a las 9:00 a.m. el programa "La vida simple", por CDN2, y si se encuentran fuera del país, lo pueden ver en vivo a través de www.cdn.com.do, (opción CDN2) así que ya saben, no se lo pierdan que es super fácil y práctica.
.
También el lunes estaré en el programa "Magazine América TV" por Market News, canal 21, a partir de las 11:00 a.m. donde estaremos conversando sobre el valor de regalar una tarjeta hecha a mano ahora con motivo de la navidad y vamos a hacer una tarjeta también para que aprendan a hacerla y si quieren la pueden regalar junto con la canastica.
Así que nada, que pasen un buen fin de semana y hasta el lunes si Dios lo permite.

1 comentario:

Silvia dijo...

Hey! Gracias por avisar de la demostracion de como hacer la canasta. Ahi estare conectandome a traves de la red. Que Dios te bendiga! estoy segura que la presentacion sera todo un exito.

Abrazos!!!!

Silvia