Blogging tips

10 jul 2010

Invitación para una boda en la playa

.
.
Hola, espero se encuentren bien!!! Yo sé que me he perdido pero ha sido sin querer y por buenas causas, ya que desde un tiempo para acá no he tenido descanso, pero para mí realmente es un disfrute porque amo lo que hago.
.
Bueno, en el día de hoy les muestro una invitación para una boda en la playa, esta locación se está usando mucho para bodas y más ahora en el verano porque estos calores no se aguantan!!!! Se lleva principalmente con el color turqueza, que me encanta y es la tonalidad más buscada.
.
Así que ya saben, nos vemos pronto Dios mediante y que disfruten el fin de semana!
.
KN

2 comentarios:

Unknown dijo...

I love this card.. it really looks amazing.

Come visit my blog too!
Jessica Lynn
http://jessicalynnoriginal.blogspot.com/

Dahsiaar dijo...

wow.. me encanto la invitacion!!! es perfecta para la ocasion... felicidades tienes cosas muy padres en tu blog... te invito a mi blog tengo un candy blog

www.dahsiaar.blogspot.com