Blogging tips

31 ene 2011

Invitación y souvenir para una boda

Buenos días.
Buen inicio de semana para todos.
Las muestras de hoy corresponden a una invitación y souvenir para una boda.
Los colores elegidos: Bronce/Marrón, dorado y dos tonos de crema. Por elección del cliente, se usó como elemento decorativo corazones.
El souvenir estaba personalizado con un tag que lleva el nombre de los novios y fecha de la boda y dentro tenía almendras, aunque también se puede usar chocolates.
.
Generalmente no publico fotos de invitaciones de bodas ni todo lo relacionado a las mismas; aunque he hecho muchísimas. Si se fijan casi no hay muestras aquí pues no publico por la formalidad/privacidad del evento, igual que no me gusta publicar fotos de mis trabajos corporativos, pero en este caso, mi cliente encantada me dijo que quería ver las fotos de su invitación y souvenir en mi página y por supuesto la complací.

Hasta pronto!
.
.
.

.

No hay comentarios: