Blogging tips

24 may. 2011

Para el conocimiento de todos ustedes

Buenos días,
Quiero hacerles saber que desde hace un tiempo he sido objeto de robo/plagio en múltiples ocasiones de algunas fotos de mi trabajo, de personas/empresas que se dedican a hacer invitaciones y/o organizar/decorar eventos y publican o mandan fotos de mi trabajo, en muchas ocasiones cortándole el logo que les pongo.

Si se fijan, últimamente estoy poniendo el logo de mi trabajo más centralizado y es por esta misma causa. Da pena y verguenza que personas sin escrúpulos ni talento, se den a la tarea de mandar trabajo ajeno a fin de promocionarse y venderlo.

Hasta donde tengo conocimiento, han sido CINCO los casos que me he enterado que lo han hecho con mi trabajo. Por eso aclaro, pues muchas personas me han dicho que pensaban al ver mis fotos, que yo les trabajaba a esas personas, y no es cierto, por lo que agredeceré si ven o le envían fotos de mi trabajo me lo notifiquen inmediatamente.

Quiero que sepan que mis fotos están registradas y protegidas por derecho de autor, por lo que puedo tomar las acciones correspondientes contra dichas personas pero también entiendo que son casos en que hay que sacarlos a la luz para que dejen de estar engañando a las personas, tal como dije, les venden un sueño de evento y a la hora de la realidad es una triste pesadilla pues lo que mostraron fue trabajos de otros y por eso, a partir de este momento si me entero, los voy a desenmascarar públicamente con las pruebas pues esto es algo que no debe seguir, engañando los pobres clientes, no sabiendo que en verdad, se engañan a sí mismos.

El sol sale para todos pero que cojan su propio rayo de luz no el que me ilumina a mí.


Como dice la biblia, no hay nada oculto bajo el sol, todo llega a saberse y más en este país donde todos se conocen y todo se sabe y definitivamente las cosas caen por su propio peso, solo se puede echar pa’lante en cualquier negocio si usted hace un trabajo con amor, de calidad, bien hecho, siendo honrado, serio, sincero, no engañando a costilla de otro…así no señores y después se preguntan porqué fulanito quebró , RECUERDE: UNO MISMO SE FORJA SU PROPIO DESTINO.

p.s. Mil gracias por tantos mails animadores, de verdad que muchísimas gracias, me han hecho sentir muy bien, ese es el motivo para seguir adelante :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karina:

La verdad es que si hay que tomar medidas porque en este país hay un montón de copiones y plagiadores que andan haciendo o "buscando" dinero con el esfuerzo ajeno. Te felicito por tu talento y trabajo tezonero y así mismo ponga en su sitio a todo aquel que esté por ahí haciendo de las suyas. Y muchas gracias por la advertencia para no caer en engaños.

Anónimo dijo...

Muy bien!!! Estoy de acuerdo .. !!! Comparto tu opinion y cualquier consecuencia en tu beneficio al respeto... Buena Suerte

targtitas con amor dijo...

Es muy lamentable Karina, este tipo de situaciones, pero es el de nunca acabar.
Pero como tu dices todo sale a la luz, y Dios no bendice este tipo de ilegalidades.
Lamentablemente asi esta la humanidad hoy en dia, sin valores ni principios, y todo por la falta de Cristo en sus vidas.

Animo Karina!! y espero en Dios que te ayude a resolver esta mala situación. Pero que esto no te desmotive para seguir creando cosas tan lindas.

Muchas bendiciones!!
Flor DToscana.

Detalles Handmade dijo...

Muchísimas gracias por sus hermosos comentarios. Ha sido muy animador y halagador para mí.

Detalles Handmade dijo...

Estimada "Elizabeth": Te animo a que te informes mejor antes de hablar e investigues bien la fecha de mis trabajos y cuándo fueron realizados los mismos, no cuando fueron publicados. Gracias a Dios tengo tanto trabajo que cuando lo publico ya han pasado muchos meses corazón e incluso más de un año como muchos de los casos aquí mostrados, de ahí tu confusión. Por otro lado, es muy diferente que alguien tome la idea de otra persona y la haga (si tomas como referencia lo que indico más arriba tendrás la respuesta)yo no tengo ningún problema en que tomen MIS IDEAS, les doy permiso para que las tomen y hagan, pero este caso se trata de ENVIAR FOTO DE TRABAJO AJENO. Gracias por estar tan pendiente :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...