Blogging tips

2 jun 2011

Una vaquerada en Carnaval

Buenos días!
Hoy les traigo un tema super original y divertido,
el cual quedó espectacular.
Se trata de una vaquerada (porque el cumpleañero
al parecer es igual que yo, vaquero desde chiquitico)
y además fue celebrado en tiempo de Carnaval.
La combinación: Chulísima!!!
La cantidad: 100 de cada detalle mostrado aquí.

Las invitaciones en forma de la bota del baquero:
.
.
El souvenir, que eran unas cajitas con un embozado
de estrellas en la parte delantera,
un caballo sostenido en las patas traseras
tenían un tag con un mensaje personalizado
y el tag tenía el sombrero del vaquero en relieve,
al igual que el caballo y dentro llevaban las cajitas
unas espectaculares galletas en forma de herradura,
en los mismos colores que he utilizado,
creación magistral y exclusiva para mi cliente
de la cake designer internacional,
radicada en nuestro país,
María Laura Cristiano, de ARTE CAKES.
.
.
Aquí una vista de las 100:
.

Los aros de la servilleta, en forma de herradura también
y en el centro con las iniciales del cumpleañero:
.

Espero les gustara el post de hoy!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto!!! Se nota que trabajaste duro pero el fruto esta precioso.

Farida Rone dijo...

Ofrezcome Kari. Que bellezas!!!! Dios mio, pero la botaste. Me encantaron.

Polly dijo...

Woaaooooooo que gran trabajo me encanta el motivo, especialmente me encantaron las tarjetas estan super.
Saluditos