Blogging tips

28 jul 2011

El baby shower de una princesita

.
Cada trabajo que hago tiene su historia, con las cuales pudiera escribir un libro.
Este baby shower en particular, celebrado recientemente en la ciudad de Santiago fue muy especial  porque desde un principio sentí toda la alegría y  amor con el que esperan esta bebé. Claro, todas las mamis se sienten así, solo que algunas lo manifiestan más que otras y de diferentes maneras. Lo que más me  gustó fue el texto para las invitaciones, que aunque tengo varios que las clientes elijen o modifican a su preferencia, este lo recibí en su totalidad ya listo y confieso que lloré más que una magdalena, porque que belleza, que texto tan hermoso!!! Y así como ese texto, quedó todo, una belleza!!!
Dicen que las imágenes valen más que mil palabras y los dejo con una partecita de todo:


Comenzando con las invitaciones,
en los tonos elegidos por mi cliente,
hermosa combinación de colores y tonos
y con el detalle de un vestidito:
.


Fueron 65 en total:
.


También hice este portarretrato que luego
puede ponerse una foto de la bebé
el cual fue colocado en la tienda de su lista
de baby shower con la información del mismo
(omitida en la foto por privacidad para mis clientes)
.


.

Debajo, incrustadas, estas hermosas flores hechas a mano
que parecen de verdad, una belleza que a la mami le encantaron!:
.

Aquí los 13 listos para ir al baby shower:
.


Este es uno, el día de la celebración.
Debajo, en un cristal, había hermosas
paletas con la inicial de la bebé.
Todo espectacularmente bello:
.

Para el bizcocho, creación magistral de la
señora Eugenia Morrobel, hice el tope de arriba
y tres vestiditos más que iban en el mismo:
.

Aquí la foto del hermoso bizcocho y parte de la decoración:



Yo, muy feliz porque a  mi cliente y sus invitados
les encantó el trabajo realizado.
Ahora solo falta la dulce llegada de Daniela,
Enhorabuena!

8 comentarios:

Sylvia dijo...

Katia todo te quedo maravillosamente espectacular.. me encanta la gente que tiene los medios economicos, y los aprovechan para invertirlos en cosas maravillosas de la vida que realmente valen la pena, como esta señora con la llegada de su bebe, se ve que realmente es una señora muy detallista y elegante.

En mi pais lastimosamente es todo lo contrario, la mayoria lo gasta en cosas vanales, y a la hora de hacer algo lindo y especial.. es a lo que menos le dan importancia.
Y compran cosas sencillas y sin gracia, disque por ahorrar!! Imaginate!! ni ellos se la creen..

Pero bueno, que lindo que tu tienes la oportunidad de trabajar en lo que te fascina, y se nota que todo lo haces con mucho cariño.

Preciosos trabajos.
Bendiciones.

Polly dijo...

Que tarjetas de los mas bellas, los colores espectaculares, y realmente ese vestidito una divinura. Cuanto detalle hermoso. Todo esta fabuloso.
Gracias por compartir tus trabajos.
Cariños

Silvia dijo...

Esta precioso todo el set que has creado para esta feliz madre! Te quedo lindisimo todo!

Anónimo dijo...

Querida Karina, no tengo palabras para agredecer tu ayuda y el que pusieras toda tu cratividad en este evento.
Me siento mas que feliz por ver como todo quedo, ni en mis suenos pense que quedaria tan pero tan bello, estoy feliz por haberte encontrado jejejejeje.
Los invitados disfrutaron de cada detalle y valoraron tu trabajo como un espectaculo. Espero que este sea el primero de muuuchos proyectos juntas.
Ya veras cuantas clientas te van a solicitar.... un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Dios te bendijo con un don, y tu haces honor a él en cada trabajo que realizas, se nota el amor y el cuidado, así como el disfrute en ellos, gracias por compartirlos. Saludos desde Costa Rica, Nana y Mencha.

Nana dijo...

Definitivamente este es el que más me gusta, pase a ver de nuevo, es que ese vestido me vuelve loca. También quería decirte que a mi mamá le ha encantado y dice que tienes unas manos con un don increhíble, por eso te escribí otra vez....jejeje

Anónimo dijo...

hola, todos esta precioso me gustaría que mi baby shower fuera así, cuando me llegue la hora del mio me pongo en contacto con usted bye y mucha bendiciones.

Detalles Handmade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.