Blogging tips

22 mar 2012

Cumpleaños Madagascar

.
Buenas tardes!
Para hoy les muestro lo que hice
para el cumpleaños de uno de mis
asiduos pequeños clientes, en Puerto Rico.
El tema del cumpleaños era Madagascar.

Las invitaciones las hice en forma de maleta,
simulando que van de viaje a esa gran aventura
rumbo a Madagascar. El nombre del invitado
va en un ticket de equipaje con una cinta de animal print:


Dentro lleva una imagen con todos los personajes
y en la parte azul del cielo, va el texto:
.








El dulcero, muy acorde también,
es un bulto personalizado con madagascar:




Recuerden que si desean este o cualquier otro tema,
sin importar cual sea o el lugar donde se encuentren,
solo tiene que llenar el formulario de cotización
y a la mayor brevedad posible le contactamos.
Por hoy los dejo, muchísimas gracias por visitarnos.

Karina

2 comentarios:

Sylvia dijo...

Hola Karina,
Como me gustan mucho tus trabajos te seleccione en una lista de 6, para que te lleves un premio de LIBRO DE RECORTES, es un blinkie, yo desconozco aun muchas cosas de los blogs, pero como a mi me seleccionaron, y yo tenia que seleccionar tambien,por eso te escogi a ti.. asi que espero que pases a mi blog, y copies el blinkie que alli aparece..
A proposito aprovecho para felicitarte por tus trabajos!!

Solo espero poder descifrar las claves que pide tu seccion de comentarios...para poder dejarte este aviso..
Bendiciones,

Flor Dtoscana.

Polly dijo...

Karina, te ha quedado bellisima esa invitación me ha encantado, una gran idea.
Cariños