Blogging tips

1 ene 2013

Feliz Año Nuevo


 

Queridos todos: 
Ha finalizado el 2012 y con muchas espectativas 
damos la bienvenida a un nuevo año. 
Este que terminó, ha sido un año muy bendecido y lleno de mucho trabajo.
 El tiempo es propicio para agradecer a todos mis clientes, 
a los de siempre, a los que han estado año tras año, 
por hacerme partícipe de sus eventos soñados. 
A los nuevos y a los que se sumarán en este 2013. 
Doy gracias a Dios porque cada año que pasa tengo más proyectos y más clientes.
Porque puedo trabajar en lo que realmente me gusta 
y hacer mi trabajo con pasión, esmero y dedicación, 
sabiendo la responsabilidad y el honor que ponen en mis manos. 
Gracias a todos! Feliz 2013!!! 
Que en este nuevo año podamos compartir muchos proyectos más!

 Enhorabuena. Bendiciones :-)

No hay comentarios: