Blogging tips

21 abr 2009

Cumpleaños, Wall-E

Hola! Tiempo atrás hice este trabajo que en particular a mí me encantó...
Reconozco no haber visto antes la película aunque mis hijas adoran a Wall-E. Como no me gusta improvisar en mi trabajo, decidí verla al igual que otras que he tenido que ver para saber exactamente lo que tengo que hacer y realmente no sabía lo que me estaba perdiendo. Como siempre, Disney Pixar se la lució!

En cuanto a lo que hice, mi representación es la siguiente:

Invitación: De fondo un papel que simula el infinito, el "It's a Party" en un papel de tierra craqueada o seca, sobre Wall-E y Eve está la luna y despegando una nave que lleva colgando el nombre del invitado. Tambien le puse un bloque de basura de los que Wall-E compacta. El dulcero en la misma decoración.


Y yo nunca había hecho un tope de bizcocho (este puede ser un centro de mesa tambien) pero como no habia nada de este tema aquí y a solicitud de esta mami, pues claro que iba a "inventar" algo y lo que recree fue la luna, encima Wall-E con una banderita anunciando la fiesta, pero lo mejor del caso es que este tope no hubo que devolverlo!!!


Que les parece ???

No hay comentarios: