Blogging tips

7 abr 2009

Invitación tipo "bikini"

Hola chicas! Están listas para irnos a la playa ??? Recuerden que ayer los niños se fueron al campo con Tilda, así que hoy nosotras nos vamos a disfrutar y broncearnos con este bikini....(Algunas amigas me han llamado diciéndome de la talla del bra y el size de su bikini, chicas, no se preocupen que eso se adapta, solo me informan cual es su número).........Bueno, ya volviendo a la realidad les cuento que en una ocasión hice este mismo modelo pero para una despedida de soltera, en rojo y negro, con encajes y algunos detalles, quedó espectacular, no apto para cardíacos!
Es cierto que muchas personas toman en estos días unas muy merecidas vacaciones y van al campo, a la playa, etc, yo prefiero quedarme en casa, no me gusta salir en estos dias, elijo la tranquilidad de mi casita, así que para finalizar las entradas de esta semana, mañana les traigo algo relacionado al verdadero significado de Semana Santa. Hasta entonces!

No hay comentarios: