Blogging tips

3 sept 2009

Happy Birthday Farmer Joshua


Mi sobrino Joshua, al igual que Stephanie, pronto va a cumplir sus 3 añitos. Su tema favorito es la granja (la verdad es que esta es una familia de granjeros y vaqueros); de hecho, el juguete que más le gusta a Joshua es "Little People on the Farm", de Fisher Price.

.
Su mami y yo estamos muy entusiasmadas con los preparativos del cumpleaños. Ya tenemos el lugar ideal para la celebración: "Hacienda Paraíso", para lo cual ya hablé con Eladio el capatás para que tenga todo listo a fin de mes.
.
Esta es su invitación y el dulcero para sus invitados granjeros.
.
La invitación es el granero, en cada extremo tiene un animalito entre la hierba y la cerca ("empalizada" si es usando mis términos granjeros). El nombre del invitado va en la ventana donde está el heno y el texto va en la parte de atrás. Todo lo que tiene esta invitación es totalmente hecho a mano y en relieve, y la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndola.

La canasta  simplemente me encanta y la hemos utilizado como dulcero, aunque les confieso que tendremos que hacer un "truco" porque cuántos dulces caben!!! pero no, es broma, esos dulces "tan' compraos' de' hace mucho", así que granjeritos no se preocupen que se van a cansar masticando!


Díganme si no les gusta este tema?


 
Me muero porque llegue el fin de mes!!!

2 comentarios:

Farida Rone dijo...

Waoooo... Karina, siempre te la botas. Que bello te quedó todo. Felicidades y que Dios los bendiga en su celebración.

Alex dijo...

WOW: This is fabulous, I bet Joshua loved this :)

Thanks for sharing.

Alex from England x