Blogging tips

7 dic 2009

Arbolito Navideño

.
Hola!
Estoy muy feliz porque hoy repitieron uno de los programas en los que participé y como no me había visto dije: que "dinda" soy! (pero que maquillaje me dieron, lol). Y me reí horrores porque no me había dado cuenta de algo que me dijo mi prima Wendy y es que repetí la palabra "exactamente" como 500 veces, si ella no me lo dice, no lo percibo (esa palabra es una herencia de mi hermana Katy) así que prometo que para la próxima ni la menciono. (Desde que aprendí a reirme de mí misma no se imaginan lo feliz que soy, por eso comparto esto con ustedes). Bueno, dejo la broma y les cuento que tengo muuuuuucho trabajo, realmente es una bendición de Papá Dios que pueda trabajar en algo que me gusta y que disfruto mucho; por eso aunque estoy "eplotá" no importa, sigo adelante, y hoy les traigo esta tarjeta sencilla pero bonita, con un arbolito navideño, así que los dejo que me esperan muchas bolas navideñas.
.
Hasta la próxima!
Karina

2 comentarios:

Handmade by Odette dijo...

Me alegra saber que te ries de ti misma ... a ver si asi dejas de ser tan "cuerdua" jajaja
Abrazos desde la kapi :)

Silvia dijo...

Que bueno que tengas sentido del humor, pues no hace falta una buena dosis a todas. Disfruto mucho tus comentarios y tambien me hace reir! Que bueno que esteis muy ocupada. Un millon de bendiciones.