Blogging tips

13 dic 2009

Navidad: Tiempo de trabajar en familia

.
A medida que avanzan los días mi casa se va sintiendo vacía, ya las cajas de pedidos han ido desapareciendo y hasta nostalgia me da pero ya casi estamos haciendo las maletas para irnos de vacaciones, muy merecidas por cierto. Navidad es la época que más trabajo tengo y en esta ocasión tuve que contratar dos personas: mami y Shary, y ya que mi querida hija me dijo que quería una laptop de "niño Jesús" (muy fina ella, yo lo más que llegué a pedir fue una bicicleta) pues le dije que me ayudara a trabajar para yo ver si convencía a Santa de su laptop. Bueno, en eso estábamos trabajando cuando recibí la grata visita de mi tía Ramona y mi prima Wendy con sus niñas. Cada vez que viene mi familia, cuanto gozo, al otro día temprano reviso por debajo de la puerta a ver si no me han dejado una carta declarándonos personas no gratas en el residencial, lol. Pero en serio, cuánto avanzamos, nos pusimos entre todas a trabajar, claro, antes le hice firmar a mi tía un papel en el que declaraba que no iba a poner mi mismo negocio en por lo menos 20 años, jajajaj y es que se pasó la noche entera preguntando qué es eso, qué es el otro, para qué sirve esto y para qué sirve lo otro, que me hizo sospechar que me iba a tumbar el negocio, ya a media noche le di una "dramamina" que la hizo olvidar todo lo que le había dicho y a ritmo de los Hermanos Rosario, seguimos trabajando hasta que acabamos sin darnos cuenta.

Los dejo con un set que hice:



2 comentarios:

Farida Rone dijo...

Hola Karina,

Me encanta leer tu blog, eres tan sencilla y especial. Bendiciones amiga.

Farida

Silvia dijo...

Karina, que linda esta la canastita! Ojala y Santa le traiga la computadora a tu nina. Mil bendicones y que disfrutes tus vaciones que estoy segura las tienes muy merecidad.

Abrazos.....