Blogging tips

8 ene 2010

Valentine's mode: Love is in the air and feel love!!!

 .
Créanlo o no, ya San Valentín está al doblar la esquina, y como hace tanto tiempo que no participo en un challenge, decidí aprovechar el de Sharon, con algún detalle que tenga corazones y flourishes (de los cuales tengo unos sellos bellísimos) con algún detalle alusivo a San Valentín, y aquí les muestro estos dos sets que hice, más adelante les presento los nuevos que estoy preparando, así que hasta pronto Dios mediante!
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

So pretty!! Lovely set!
smiles,Deena

Julie Koerber dijo...

What a darling set! I will have to book mark this one and try something like this myself!

Janine dijo...

Beautifully done!!

Silvia dijo...

OMG Karina! Me encanta esta set. Y el tag esta lindisimo... Mira ya me inspire para crear algo de San Valentin.

Big hugs,

ChristineCreations dijo...

What a lovely set for Valentine's Day!

Gior dijo...

Hola Karina. Aunque no lo creas hoy es que vengo a ver tus trabajos de San Valentín. Como siempre espectaculares. Me gustó todo pero en especial la cajita y tarjeta de la segunda foto me mataron. Espero que ganes en este concurso pues lo que haces compite con todas esas dizque "matatanas" que hay por ahí. Felicidades amiga. Un beso !!!