Blogging tips

1 ene 2010

Happy New Year!!!

Bienvenido seas 2010!!!
Estoy muy feliz de tener la oportunidad de ver otro nuevo año, gracias mi Dios, que más se puede pedir!!!
.
Siempre me gusta pasar balance al año que termina y la verdad es que hubo muchos cambios en mi vida, cuantas sorpresas que no me esperaba y la verdad es que la vida nos lleva por caminos insospechados. En el aspecto de mi trabajo quiero agradecer a todos mis clientes la confianza depositada al darme la oportunidad de dar inicio a sus celebraciones soñadas, que gran honor, responsabilidad y privilegio para mí. Gracias por eso, por sus llamadas o mails de agradecimiento (muchos de los cuales me hicieron llorar de alegría por sus lindas palabras), por referirme sus amigos o familiares, por sus nuevos pedidos, por todo esto lo que empezó para mí como un hobbie se ha convertido en mi pequeña empresa y soy muy feliz por eso. En este 2010 espero que siga así, fructífero, lleno de mucho trabajo, pero claro, con mucha salud para poder cumplir a mis clientes.
.
Por otra parte, ya tengo mi lista de metas y objetivos para el nuevo año y espero poder cumplirlas, por mi parte voy a hacer todo lo posible por alcanzarlas, por supuesto, trabajando arduamente para lograrlas.

A todos ustedes les deseo un año lleno de felicidad, salud, amor, paz, alegría, unión y metas cumplidas. Que paso a paso podamos, con la ayuda de Dios, lograr todo cuanto nos propusimos para este año.

Y Bueno, para no irnos en blanco, ya que no estoy en casa (aunque no lo crean en este rincón de la faz de la tierra donde me encuentro, un lugar llamado Dajabon City, también hay internet, que viva la tecnología) y aunque no acostumbro a esto, con autorización de mi cliente y para finalizar con todo lo que es Navidad les enseño lo que hice para este cumpleaños infantil navideño que se celebró en días pasados.


Hice una combinación de todo, como pueden ver:



Invitaciones:




Dulceros:


Tope del bizcocho:



Centros de mesa:
Verdad que está lindo todo???
(que modestia, pero es que me encantó!!!)


Nos vemos pronto Dios mediante, ya estoy recogiendo para irme a casa.
Feliz 2010!!!

Karina

No hay comentarios: