Blogging tips

13 feb 2010

En la víspera de San valentín

Hola a todos. Ya mañana celebramos el día de San Valentín, y antes de irme a Dajabón City donde tenemos un pasadía familiar mañana (que mejor manera de celebrar) quise mostrarles la tarjeta que hice en "La vida simple con Nereida Castillo" y que amablemente también publicaron mis amigos de "Fiestas con Ideas" un lindo portal argentino, muy completo con ideas y tips para nuestras fiestas. Si quieren ver la publicación y aprender a hacerla paso a paso (todavía están a tiempo) lo pueden hacer aquí, y de verdad que mil gracias a Pablo, otro honor más para mí que publiquen mi trabajo en su página.
Bueno nada, ya los dejo, aunque me voy mañana verán el último post de San Valentín con un set chulísimo que hice, así que hasta entonces.
.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Ah! Feliz Dia de la Amistad Karina! Espero que disfrutes mucho tu viaje en compania de tus seres queridos y amigos. Esta linda la tarjeta y gracias por incluir el link, ahi estare leyendolo con calma. A proposito, tengo una tarjeta hecha con el mismo papel que has utilizado en esta. No cabe duda que estamos conectadas mentalmente. Bueno que la pases bien y muchas felicidades por tu publicacion!!! Abrazotes...

Jamie Lane Designs dijo...

Your card is beautiful. I love the design and the colors you put together!

Unknown dijo...

Esta bella Karina! Me encanta el papel que usaste.