Blogging tips

10 feb. 2010

Más y más San Valentín

Hola! Estoy muy feliz en estos días por varios motivos:
El equipo de e-cumple me solicitó que escribiera un artículo de San Valentín (con eso de que soy medio escritora también) y waoo, está en "primera plana" de su página, con mis creaciones de San Valentín, que privilegio :-).
Lo pueden ver aquí y muchísimas gracias al equipo de e-cumple por la invitación.
.
También estuve en TV hace días pero todo ha pasado tan rápido que no tuve ni tiempo de avisarles para que no se lo pierdan. Estuve en "La vida Simple" por CDN2 e hicimos una tarjeta de San Valentín. Otra invitación que he recibido pero que por motivos de trabajo no voy a poder ir en esta semana, es de Doña Milady de Cabral, a quien mando un cariñoso saludo. Admiro mucho a Doña Milady desde hace mucho tiempo y el hecho de que me invite a su programa es un super honor. Ya les avisaré cuando voy para que no se lo pierdan, ahí van a conocer un poco más de mí, no solo de lo que hago.
.


Bueno, luego les sigo contando más buenas noticias, ahora debo seguir trabajando y gracias Papá Dios por tantas bendiciones. :-)

2 comentarios:

JOAN dijo...

Karina estan hermosas. Estas bien esmerada con los proyectos de Valentines.

Silvia dijo...

Wow! Si has estado ocupada creando cosas tan lindas. Me encanta todo especialmente los set que vienen con cajitas o canastas. No se porque? Felicidades por tus logros y se que los lectores estaran encantados con tus articulos. Ojala y podamos leerlo nosotras tambien! Saludos y un abrazo muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...