Blogging tips

3 jul 2009

La nueva yo

Hola a todos!
Con mucha alegría comparto con ustedes, sobre todo para que no se me confundan, que desde el día de hoy dejo de ser Karina Sosa y me he convertido en Karina Nebot, producto de un proceso de rectificación que ha llevado a cabo mi familia, al ser este el apellido que en verdad nos corresponde por nuestro abuelo y padre español.
Esto va para tí papi!
En otro orden, por lo que menciono arriba, hoy ha sido un día super ocupado para mí, apenas acabo de llegar a casa desde que salí a las 8:00 a.m. (También tengo la visita de mis queridas hermanas y aprovechamos para salir por ahí a ''recrearno$$$$'') y ahora llego, me siento en mi computadora a verificar algunas cosas cuando para mi sorpresa veo un mensaje de Sam (siiiiiiiii, el Sam especie en extinción que les menciono en la entrada de: Qué eres ? ... Tiempo de recordar... y de inspirarse, el esposo de Shaunte, pues resulta que Shaunte vió lo que publiqué de ellos y le pidió a Sam que tradujera el mensaje y que me escribira, que grata sorpresa, voy a aprovechar para preguntarle a Sam si no tiene un hermano porque él ha causado sensación (Me da verguenza decirlo pero por aquí es muy raro que aparezcan esos caballeros, tienen que leer la historia para que me puedan entender) y Shaunte no se queda atrás, de nuevo muchísimas felicidades a ambos, hacen una hermosa pareja. A mí me encanta leer la página de Shaunte porque pone cosas tan inspiradoras (mi inglés es medio ''machacao'' pero leyendo me defiendo un poco, por lo menos), así que nada, ya me voy a dormir, estoy super cansada...y feliz...Dulces sueños a todos!

No hay comentarios: