Blogging tips

20 jul 2009

No estaba muerta, estaba de mudanza

Hola a todos!!!! Me había perdido sin querer por algunos días y es que me han pasado tantas cosas, dignas de una telenovela. Se supone que esta parte no tenía que suceder pero lamentablemente yo he estado de mudanza y resulta que los ladrones se me adelantaron y me mudaron antes de tiempo. Afortunadamente la percepción que tenía de nuestra policía ha cambiado mucho, pues en poco tiempo han dado con los "$%&=?)&% (No tengo palabras que pueda poner aquí para llamar a esas personas porque me quitaron algunas cosas que tal vez no valen tanto pero que para mí son mi todo) pero como les decía, la policía a pesar de sus pocos recursos ha dado con una parte de ellos y he podido recuperar algunas de mis cosas. En cuanto al proceso de mudanza en sí les cuento que me he mudado otras veces pero no recordaba que era algo tan estresante, sobre todo porque soy una persona sumamente organizada y muy cuidadosa de mis cosas, no me gusta maltratarlas para nada, ese lleva y trae no es para mí. Este fin de semana viví de nuevo esta etapa y empaqué mis cosas en una maleta llena de sueños e ilusiones (...no, no me mudé a New York!!!), lo que pasa es que soy una persona muy sentimental y me apego mucho a todo. Cuando en el 2005 dejé Santiago y me mudé a Santo Domingo pensaba que me iba a volver loca...literalmente. Que ciudad tan grande pensé en ese entonces. Para mí, aquí todo quedaba lejos, cuanto caos, tapones, calor, mi madre, tantas cosas de un solo golpe, que vida tan agetreada; pero nada, primero aprendí a ir al Multicentro, luego a Cuesta, etc. etc. y hoy en día no hay taxista que ande la Capi mejor que yo. Aprendí a relajarme en los tapones, con los choferes inoportunos aprendí a hacerme la loca, los ignoro, cual caballo cochero que no mira pa ningún lado, pero nada, también soy muy camaleónica y a veces me dejo llevar por la corriente (entiéndase los designios y planes que Papá Dios tiene para mí) y no lucho contra eso porque sé que al final hay mejores cosas para mí de las que yo esperaba, así ha sido siempre y no tiene por que ser diferente esta vez. Con eso en mente, no saben lo feliz que estoy, solo me queda adaptarme...una vez más... y disfrutar mi nueva casa... y mi nueva vida... eso es lo bueno de estar vivo, Gracias mi Dios!!!
P.D. Voy a tratar de no perderme, tomando en cuenta que estoy en una computadora prestada y que no me han instalado el internet, tel, también tengo que organizar mi "oficina"etc, etc, etc. pero espero que sea pronto y gracias a los que me extrañaron, me escribieron, me llamaron y hasta me ayudaron en este proceso!!!
Les quiere,
Karina

No hay comentarios: