Blogging tips

27 jul 2009

Pasando balance

Hola amigos, al fin ya soy “gente” de nuevo, tengo teléfono e internet y ya tengo mi casa arreglada después de cajas van y cajas vienen, que alivio para mí.
Ya más tranquila y teniendo mi mente más despejada (confieso que no pude diseñar absolutamente nada, para hacer esto hay que estar “very relax”) decidí analizar lo que me había sucedido en estos días y pasar balance o factura a lo que en realidad perdí y estas son mis conclusiones:

· Ya no tengo visa americana pues no sabía que cuando se pierde el pasaporte pierdes la visa y debes empezar de cero, creo que es algo también injusto, pero Papá Dios me ha premiado con mi cuidadanía Española, con la que puedo viajar no solo a Estados Unidos sino a prácticamente cualquier lugar que quiera!!!

· Se llevaron mi preciada laptop (para mí, mucho más que lo anterior), ella era casi mi todo, tenía las fotos y videos de mis hijas, de mi familia, tantos recuerdos lindos. Tenía además todo, absolutamente todo de mi trabajo y créanme que son muchas cosas. El otro día al llegar aquí me encuentro con una hermosa computadora, mejor que la que tenía y con la sorpresa de encontrar todos mis archivos pues no recordaba que recientemente se había formateado mi laptop por un problemita que tenía y se había guardado un backup con toda mi información!!!

· Las herramientas de mi trabajo que se habían llevado los ladrones las encontré pues resulta que ellos las sacaron de una de mis gavetas y las pusieron entre una de las cajas que tenía preparadas para mi mudanza (¿Qué iban a hacer ellos con mis cosas de trabajo?) y las encontré aquí cuando estaba desempacando cajas!!!

· Mis tarjetas y demás por supuesto que no las pudieron usar y los bancos al día siguiente, me repusieron mis plásticos, es decir que con eso no tuve nada de problemas.

· Al término de mi balance mental comprendí muchas cosas, sobre todo que al final de las experiencias es más lo que ganas que lo que pierdes y que todo en la vida, sucede por un propósito. Nuevamente Gracias mi Dios!

· Capítulo cerrado, ahora a volver a la normalidad, Detalles Handmade me espera!!!

Hasta pronto!

Karina Nebot


No hay comentarios: