Blogging tips

5 ene 2010

Una invitación o souvenir mucho más personalizad@ !!!

 .
Hola, ya estoy de regreso a la realidad luego de unas inolvidables vacaciones. Cuánto extraño el jenjibre, cada noche en una casa diferente! Bueno, pero al final de año será de nuevo, si Dios lo permite.
Ya pasaron los modelos navideños (aunque ya casi vienen los de San Valentín) y por eso hoy les traigo algo diferente, que me ha gustado mucho porque puedo personalizar aún más las invitaciones, tarjetas, souvenirs, etc. y consiste en forrar un botón (en varios tamaños disponibles) con una foto (también puede ser con cualquier tipo de papel o tela) permitiendo personalizar o combinar aún más el trabajo.
.
Una invitación con un botón que tenga la foto del cumpleañer@ quedaría perfecta y por supuesto no sólo en una flor se puede poner el botón, sino que se puede adaptar a cualquier ocasión o tema. Por ejemplo una tarjeta de agradecimiento o un souvenir que manden los futuros o nuevos esposos, una tarjeta de agradecimiento por el nacimiento de un bebé, para un bautizo por igual, y para quinceañera, ni se diga, queda muy chulo!!!
.
Y estoy feliz porque ya pronto voy a hacer mi "primer trabajo formal" usando los botones forrados, con la foto del casi recién nacido EA a quien hace poco le hice las invitaciones de su baby shower; pues sus papis han decidido entregar en la clínica una tarjetica con un botón que tenga la foto del bebé, con los datos de su nacimiento. Así que tengo que ponerme a trabajar para que solo me falte la foto del bebé.
.
Por eso, los dejo, ha sido todo por hoy.

2 comentarios:

Shantaie dijo...

This is so sweet, what a great way to personalize an invitation!

Silvia dijo...

Karina esta adorable la tarjeta de la flor. Me encanta esta idea y es muy dulce. Ese punch que utilizastes le da el toque final a la tarjeta. Muchisisiiimos exitos para ti en este 2010

Abrazotes...!!!!!!!